La plataforma de libros Storytel y Disney se unen para lanzar en formato audiolibro los cuentos infantiles de la "fábrica de sueños"
- El objetivo de la empresa es potenciar el audioentretenimiento en la rutina de ocio de las familias españolas.
- Revuelo en la Feria del Libro con la firma de la 'influencer' Mónica Moran.
Storytel es la plataforma pionera en España relacionada con los audiolibros, ebooks y podcasts. Este martes ha hecho público su acuerdo con la multinacional Disney para lanzar sus cuentos en formato audiolibro.
Según esta empresa, los audiolibros son un modo óptimo de entretenimiento, diversión y aprendizaje para los más pequeños de la familia, ya que ayudan a desarrollar su imaginación, aprender a concentrarse, facilitan la comprensión lectora y el desarrollo de un uso complejo del lenguaje.
"Siempre hemos trabajado para apoyar e incentivar la escucha conjunta de audiolibros en la familia, por eso, este acuerdo es un paso más en la consecución de uno de nuestros objetivos: que el audioentretenimiento forme parte de la rutina de ocio de los españoles y del consumo literario, de una forma sana y para todos los miembros de la familia", afirma Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel en España.
Desde los más recientes como Frozen, Coco a los más clásicos como La Sirenita o Aladdín, son algunos de los aclamados títulos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Storytel y que permitirán a grandes y pequeños disfrutar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de historias mágicas Disney.
Además, gracias a la función Kids Mode que ofrece la aplicación, los padres se aseguran de que los más pequeños de la casa solo pueden acceder a contenido infantil.