Gente

Chanel, fotografiada en actitud cariñosa con su pareja de vacaciones en Mallorca

Tras toda la vorágine eurovisiva y su éxito en Turín, con un gran tercer puesto que huele a victoria, Chanel está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Mallorca. Pero no está sola.

Desde que salió del escenario de Eurovisión 2022, todo han sido compromisos profesionales para la artista hispanocubana: charlas con los corresponsales de RTVE, entrevista en La noche D, actuación en las fiestas de San Isidro de Madrid...

Pero ahora, la cantante y bailarina está desconectando en las Islas Baleares con su supuesta pareja. Y no, para desgracia de muchos, no es María Pérez, la bailarina con la que se besó tras finalizar su actuación.

Tal y como han captado las cámaras del medio Última hora, Chanel está disfrutando del sol y las playas del mediterráneo con Bastián Iglesias, su novio.

El madrileño, el cual se ha mantenido en el anonimato, es un artista multidisciplinar: canta, baila, es actor, DJ, productor musical, y tiene un dúo electrónico con la intérprete Berta Vázquez llamado Museum.

La pareja lleva desde el jueves en Mallorca, pero apenas han salido del hotel en el que se hospedan. Topless, sol, crema y mucha complicidad y besos demuestran han sido la tónica habitual de sus vacaciones.

loading...