Gente

Manuel Díaz, muy feliz por el acercamiento con su padre: "La vida nos está dando una oportunidad muy bonita"

Manuel Díaz está feliz y agradecido con su situación familiar. Así lo ha dejado ver a los medios de comunicación, a los que ha explicado cómo vivió recientemente su acercamiento con su padre, el también torero Manuel Benítez El Cordobés. Una llamada fue el comienzo de todo.

"Hay un acercamiento muy importante, pero todo está tranquilo. Quiero que vaya todo con calma, ¿sabes? Creo que son momentos para echarle cabeza a las cosas, que no se estropeen", ha avanzado a Europa Press. 

"Ahora sí que creo que la vida nos está dando una oportunidad muy bonita... Y ya está", ha explicado, aclarando cómo se produjo este primer contacto tan importante. 

Díaz ha contado que recibió una llamada "a raíz de que operaron al maestro del corazón". "Ahí ya dimos algunos pasos porque las cosas hay que arreglarlas y el tiempo pasa y a veces las cosas hay que tirarlas para adelante", ha explicado, admitiendo que, desde que comenzó su relación con Manuel Benítez, no para de "sentir cosas".

"Quiero que todo vaya muy bien y lo voy a compartir todo con vosotros conforme vayan ocurriendo las cosas", ha asegurado, subrayando que la vida es "muy bonita" y son "etapas, cosas, luchas e ilusión" y, a veces, como le ha pasado a él con su acercamiento con el diestro, "te da cosas muy bonitas. "Yo creo que a mí me las va a dar", ha celebrado Díaz.

Este acercamiento es muy importante para el diestro, pues desde hace años reclama que su padre le dé su lugar. El veterano torero se negaba rotundamente a saber nada de su paternidad, pero parece que ha cambiado de opinión y están recuperando, paso a paso, el tiempo perdido.