Actualidad

La sartén doble de Lidl con la nunca más se te pegará la comida

Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
LIDL

Las sartenes dobles han supuesto toda una revolución en el mundo de la cocina, y Lidl no ha dudado en aprovechar la oportunidad para ofrecerle a sus clientes este utensilio.

A la hora de realizar una tortilla o elaborar cualquier plato para el que sea necesario darle la vuelta y que así se cocine por ambos lados, este tipo de sartenes son imprescindibles.

Lejos queda ya la necesidad de utilizar dos sartenes, un plato de apoyo o que la comida se acabe quedando pegada a la propia sartén mientras que se está cocinando gracias a este invento.

Lidl ha decidido apostar por poner a la venta una de la marca Tognana, que tiene 10 funcionalidades en tan solo un utensilio, y que puede utilizarse en todo tipo de cocinas por tan solo 37.99 euros.

Resulta improbable que se te pegue ningún alimento, ya que tiene revestimiento interior antiadherente de cuatro capas, y unas asas con cierre a través de imán para conseguir darle la vuelta de manera eficiente.

Sartén doble de Lidl.
Lidl

Además, también podrás utilizar la sartén de manera individual, ya que sus placas son independientes, ambas con un grueso apto para vitrocerámicas y cuerpo de aluminio forjado.