¿Debemos temer un 'CSI: Hannibal Lecter'?

Una serie policiaca protagonizada por el popular asesino caníbal podría ser uno de los primeros proyectos de la nueva división estadounidense de la productora francesa Gaumont. Por CINEMANÍA
¿Debemos temer un 'CSI: Hannibal Lecter'?
¿Debemos temer un 'CSI: Hannibal Lecter'?
¿Debemos temer un 'CSI: Hannibal Lecter'?

Si pensabas que con Hannibal, el origen del mal ya habías tenido suficientes sobre-explicaciones acerca de la figura de Hannibal Lecter, el psycho-killer caníbal más refinado del cine y la literatura, ya puedes ir preparándote para recibir más. Según afirman en ComingSoon, la productora francesa Gaumont planea estrenar su nueva división estadounidense dedicada a la televisión con una serie protagonizada por el insigne asesino creado por el escritor Thomas Harris, que llevaría el conciso título de Hannibal (igual que la película dirigida en 2001 por Ridley Scott).

El proyecto todavía se encuentra en fase embrionaria, pero la serie, con el guionista Bryan Fuller (Héroes, Criando malvas) a los mandos, básicamente estaría centrada en la relación entre Hannibal Lecter y el agente del FBI Will Graham. Es decir, los hechos acontecidos entre la precuela Hannibal, el origen del mal y lo visto en Manhunter (versión Michael Mann, 1986) o El Dragón Rojo (versión Brett Ratner, 2002). Dicho lo cual, lo más probable es esperar una serie de investigación policial con caso-de-la-semana al estilo CSI y sus franquicias, pero aliñada con la presencia del Dr. Lecter (porque lo que desean en Badass Digest de una Frasier caníbal nos parece más improbable, la verdad).

¿Quién interpretará al erudito psicópata? De sus intérpretes cinematográficos (Brian Cox, Anthony Hopkins, Gaspard Ulliel) está muy claro cuál es el que ha pervivido indeleble en el imaginario colectivo. ¿Tenéis alguna sugerencia? Contádnosla en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento