Gente

Kiko Hernández, muy contento tras el éxito de su obra de teatro

Kiko Hernández.
GTRES

Kiko Hernández ha cambiado el plató de Sálvame por el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz este fin de semana para su debut como actor en las tablas. El colaborador consiguió colgar el cartel de 'entradas agotadas' con la obra Distinto

"Felicidad absoluta por esta nueva andadura profesional", escribió en su cuenta de Instagram tras la función, donde también reveló que le dedicó su actuación a Mila Ximénez y Begoña Sierra, dos grandes amigas que han fallecido recientemente. 

Para descansar de la resaca emocional de la primera obra, el madrileño ha presumido también en su perfil con 385.000 seguidores cómo ha celebrado el éxito. 

"Domingo, sol y barbacoa. ¡Vamos a por ello!", ha escrito junto a una publicación donde presume de su jardín y la cocina que tiene construida para disfrutar de comida a la brasa. 

Así, recupera fuerzas antes de lanzarse a la carretera los próximos viernes del mes para llevar la obra escrita por Juan Andrés Araque Pérez por España. Hernández interpreta a Alejandro, un hombre que lo tiene todo: carrera, matrimonio, respeto..., hasta que algo consigue poner su vida patas arriba. 

loading...