Gente

El nuevo novio de Lara Álvarez es un viejo compañero de 'Supervivientes'

La presentadora Lara Álvarez, en una imagen de archivo.
GTRES

Lara Álvarez fue fotografiada a comienzos de enero disfrutando de sus vacaciones en la sierra de Guadarrama junto a un apuesto joven cuya identidad todavía se desconocía. Sin embargo, la revista ¡Hola!, el mismo medio que compartió las instantáneas, ha desvelado ahora quién es el afortunado.

La presentadora conoció a su nueva pareja, Davide Rey, en Supervivientes, programa donde este trabaja desde hace diez años, cuando el formato todavía lo conducía Raquel Sánchez Silva.

Nacido en Milán, el italiano ha sido compañero de Álvarez durante cinco años, tiempo en el que a ambos únicamente les unía una amistad. De hecho, Rey mantuvo durante un tiempo una relación con una trabajadora del mismo reality con la que incluso llegó a ser padre.

A Álvarez se le conocen varias parejas, entre ellas, Fernando Alonso, Sergio Ramos o Dani Martínez, todas ellas conocidas. Sin embargo, Rey es hasta el momento de la que menos información se conoce al ser una persona anónima.

Fue el pasado viernes 14 cuando Lara realizó una escapada al municipio madrileño junto a su apuesto novio, momento en el que fueron vistos juntos por primera vez. Ambos también adoran los animales, ya que el atractivo novio mostró una gran complicidad con la perra Lua.

La asturiana está en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de anunciar que conducirá Idol Kids en Telecinco y continúa así su estable carrera como presentadora de la cadena de Mediaset. Sin embargo, según contó hace unos días a Lecturas, mucha de su fuerza la ha conseguido gracias a la terapia.