Gente

Maggie Civantos sorprende en 'La Resistencia' con su sinceridad sobre su vida sexual: "Me va todo muy bien"

La actiz Maggie Civantos en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Maggie Civantos acudió por segunda vez a La Resistencia preparada para todo. Su primera aparición en el programa dejó huella y, en esta ocasión, David Broncano tenía preparado para ella una entrevista dinámica, a juego con su nueva serie, llamada Express.

Tras hacer la habitual promoción, el presentador andaluz recordó una de sus preguntas favoritas, y no pudo evitar interrogar a la intérprete de Vis a vis sobre su cuenta bancaria y su vida sexual.

"Ahora que has dicho lo del dinero... Te lo voy a preguntar y cuando tú viniste no preguntábamos por follar todavía, ¿no?", anunciaba el cómico. Aunque parecía que Civantos se iba a mostrar reticente, la respuesta sorprendió al plató: “No, pero follo muy bien”.

A pesar de la sinceridad, Broncano le recordó que él siempre busca una cifra concreta. “¿Pero eso es importante?", le cuestionó la actriz: "¿Es mejor la calidad o la cantidad? Bueno, me va todo muy bien, la verdad”.

Aunque en ese momento no consiguió respuesta, el programa lo volvió a intentar otra vez al ofrecer a la invitada a repetir toda la entrevista, pero de manera "express". Las preguntas debían ser respondidas muy rápido y allí Civantos comentó que en el banco "muy bien" y en el último mes había tenido 20 relaciones sexuales de "calidad 100".

loading...