Gente

Quién es Marta Riesco, la nueva novia de Antonio David

Tras el difícil año para Antonio David Flores, que perdió su trabajo como colaborador de televisión y acabó su relación de más de dos décadas con Olga Moreno, el ex guardia civil ha vuelto a encontrar el amor junto a Marta Riesco. 

Ambos están ya viviendo juntos en casa de la periodista, por lo que parece que la nueva relación de Antonio David, a sus 46 años, se consolida con este nuevo amor, de 34 años. 

Así es Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores

Marta Riesco es una conocida periodista que lleva casi toda su carrera profesional trabajando en Mediaset, concretamente, en la cadena de Telecinco, donde ha sido reportera en varios programas. 

La joven estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, para posteriormente enfocar su profesión a la televisión. Así, es actualmente reportera en El Programa de Ana Rosa, además de haber conseguido un nuevo trabajo como reportera en Ya son las 8, en la misma cadena. 

También en cuanto a su carrera profesional, hay que saber que, antes de entrar en la cadena de Mediaset donde se encuentra actualmente, la periodista trabajó un tiempo en la redacción de deportes de La Sexta.

Además, como dato curioso, en el año 2006, con solo 19 años, fue Miss Segovia y participó en el certamen de belleza Miss España, tal y como recoge su perfil en la web de Telecinco

Por otro lado, también explota en redes sociales su faceta como influencer, ya que acumula en Instagram, en estos momentos, más de 88.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones sobre su trabajando, sus outfits, sus viajes... y promociona diferentes productos. 

No acaban aquí las facetas de Marta Risco, ya que en el año 2011 se presentó al programa Destino Eurovisión, donde se elige al representante de nuestro país en el certamen, dentro del grupo I-Legal, aunque no consiguieron llegar a la final.