Actualidad

El producto de Mercadona ideal para depurar y detoxificar tras las fiestas

Mujer y hombre bebiendo agua.
PIXABAY

Tras los excesos navideños con la comida, muchos han decidido comenzar el nuevo año con el propósito de perder esos kilos de más ganados en las últimas semanas. Además de una dieta saludable, rica en verduras y frutas, existen algunos productos que ayudan a acelerar ese proceso. En este sentido, en Mercadona cuentan con un artículo pensado para ayudar a detoxificar el cuerpo y depurarlo.

Se trata de los Sticks Depurat, que la cadena valenciana comercializa a través de su marca blanca Deliplus, y que son un "complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitaminas", como vitamina C, B5 y B6, explican en el envase del producto.

Cada caja contiene 15 sticks en total y se vende por 5,95 euros. Entre otros ingredientes, contiene extracto seco de alcachofa, que "ayuda a la detoxificación" y extracto de zarzaparrilla, que "contribuye a la depuración y diuresis", indican.

Sticks Depurat, de la marca Deliplus, elaborado a base de especies vegetales y vitaminas.
MERCADONA

Su modo de empleo es muy sencillo. Tal y como se explica en el envase, solo hay que añadir el contenido de un stick en 500 ml de agua, agitar e ir bebiendo a lo largo del día.

Asimismo, el fabricante remarca que este complemento alimenticio no debe sustituir en ningún caso una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, y advierte de que no debe ser consumido por mujeres embarazadas.

loading...