Tenerife

Francisco Vera visita Canarias en el marco del Festival Arona SOS Atlántico

Francisco Vera visita Canarias en el marco del Festival Arona SOS Atlántico
20M EP

El joven defensor del planeta cumple así su sueño de visitar unas islas sobre las que ha investigado desde su Colombia natal y reafirma su compromiso de llevar el mensaje de defensa de los Océanos del Festival a los países latinoamericanos.

Francisco Vera Manzanares participó en octubre pasado en el acto de presentación del programa de esta octava edición en Madrid, pocos días antes de desplazarse a la Cumbre contra el Cambio Climático en Glasgow (COP26), ciudad inglesa en la que coincidió con Greta Thunberg.

Mañana jueves, Vera Manzanares se reunirá en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en Arona (Tenerife), con estudiantes del municipio, con quienes compartirá sus ideas para un planeta saludable y expondrá la importancia de la fauna marina y los océanos para la existencia del ser humano. Esta actividad se retransmitirá, por streaming, a partir de las 10.30 horas a través de la página del Festival en facebook.

El viernes 3 de diciembre, el joven activista se desplazará a Arrecife (Lanzarote), donde protagonizará un encuentro, abierto al público, en la Biblioteca Insular (Rambla Medular) a las 18.00 horas. Con aforo limitado, las invitaciones deben retirarse en la página web