Alto voltaje sexual en lo próximo de Lars Von Trier y Carey Mulligan

El cineasta danés prepara 'Nymphomania' y la actriz británica protagonizará el nuevo thriller con alto contenido erótico de Nicolas Winding Refn ('Drive'). Por CINEMANÍA
Alto voltaje sexual en lo próximo de Lars Von Trier y Carey Mulligan
Alto voltaje sexual en lo próximo de Lars Von Trier y Carey Mulligan
Alto voltaje sexual en lo próximo de Lars Von Trier y Carey Mulligan

¿Qué tienen en común Lars Von Trier y Nicolas Winding Refn? Pues, aparte de haber nacido en Copenhague, tener nombres de tres palabras y haber protagonizado el pasado festival de Cannes (por causas bastante diferentes, todo sea dicho: Winding Refn ganó el premio de Mejor Director, Von Trier fue expulsado del certamen para siempre), también comparten la intención de dotar de un alto contenido sexual sus próximos proyectos cinematográficos.

Empezamos por Lars Von Trier, cuya esperada Melancolía llegará a nuestro país el próximo 4 de noviembre (antes se podrá ver en el Festival de Siges). Es precisamente uno de los protagonistas de ésta película, el actor sueco Stellan Skarsgard (Erik Selving en Thor y Los Vengadores) quien se ha incorporado al reparto de Nymphomania, el próximo filme del director danés. Se trata de la exploración de la vida sexual de una mujer, dividida en ocho capítulos según su edad, de los 0 a los 50 años, y con la intención de incluir numerosas secuencias de sexo explícito. Von Trier todavía se encuentra trabajando en el proceso de escritura, y en el cásting de las distintas actrices que encarnarán las edades de la protagonista.

Protagonista femenina es lo que ya tiene Nicolas Winding Refn, cuya potente Drive se estrenará el 10 de noviembre (antes en el Festival de San Sebastián). Según ha contado en el Festival de Deauville, cuenta con la actriz británica Carey Mulligan (Nunca me abandones) para I Walk With The Dead, un thriller de alto voltaje sexual. Precisamente, Mulligan acaba de presentar en el Festival de Venecia Shame, la nueva película de Steve McQueen (Hunger), donde también encontramos a un Michael Fassbender completamente adicto al sexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento