Tenerife

Detenido por bajarse los pantalones delante de una niña de 4 años en una calle de La Laguna (Tenerife)

Detenido por bajarse los pantalones delante de una niña de 4 años en una calle de La Laguna (Tenerife)
20M EP

Los hechos se produjeron al mediodía en la calle Herradores. Un individuo se aproximó a una madre y su hija de cuatro años para pedirles dinero. Ante la negativa de la madre a darle limosna, este hombre se acercó a la niña gritándole obscenidades, a la vez que se bajaba los pantalones delante de ella mostrándole los genitales. Al oír como la madre pedía auxilio, el exhibicionista se marchó del lugar a la carrera.

Los agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de estos hechos y de la descripción física del autor, pudieron relacionarlo con un joven de 24 años, de las mismas características y vestimenta, al que habían intervenido un objeto peligroso horas antes.

El mismo día de la comisión del delito, a las 21.00 horas, el presunto autor fue detenido en el santacrucero Parque de la Granja por los policías nacionales, quienes lo trasladaron a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

loading...