Pontevedra

La cantante lusa Luísa Sobral arrancará el ciclo de conciertos Sinsal Museo do Mar el próximo sábado en Vigo

La cantante lusa Luísa Sobral arrancará el ciclo de conciertos Sinsal Museo do Mar el próximo sábado en Vigo
20M EP

Las entradas para el concierto de la compositora del tema 'Amar pelos dois', con cuya interpretación su hermano Salvador Sobral ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2017, pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla, según han detallado los organizadores.

En concreto, la cantante y compositora portuguesa presentará en Vigo un repertorio entre el que se incluye 'Rosa', un trabajo íntimo de la creadora producido por Raül Refree, y 'Luísa', un disco aclamado por la crítica portuguesa.

Adicionalmente, este año, la artista lisboeta publicó el EP 'Camomila', uno de sus trabajos más recientes junto a 'Todo lo que no está', un sencillo creado junto a Zahara en una de las residencias artísticas de Radio 3.

Asimismo, el ciclo de conciertos continuará la siguiente semana. De este modo, el sábado 20 de noviembre el Museo do Mar de Galicia acogerá conciertos y proyecciones de documentales con propuestas musicales de una amplia diversidad de estilos con bandas y artistas. El programa de este segundo bloque de actuaciones se difundirá en los próximos días, cuando se presentará de modo oficial el cartel de Sinsal Museo do Mar.