Álava

El Parador de Argomaniz (Álava) acogerá la feria de bodas 'Ilusiónate' el próximo 14 de noviembre

El Parador de Argomaniz (Álava) acogerá la feria de bodas 'Ilusiónate' el próximo 14 de noviembre
20M EP

La jornada ha sido organizada por la Federación Alavesa de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hostelería de Álava Arabadendak y cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava.

Las personas interesadas pueden acceder desde este jueves a la información sobre de la feria e inscribirse para participar en la web ilusionate.eus, según ha informado la Diputación Foral en un comunicado.

La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha expresado su confianza en que el levantamiento de la mayoría de las restricciones asociadas a la pandemia permita la recuperación del sector de ceremonia, que engloba a tiendas de moda, floristerías, agencias de viaje, restaurantes y otros establecimientos, "después de un año y medio muy complicado y difícil".

La feria se celebrará el domingo 14 de noviembre en el Parador de Argómaniz, en horario de 10.30 a 15.00 y de 16.00a 21.00 horas. El evento reunirá a una quincena de comercios locales de Vitoria-Gasteiz y Álava relacionados con la celebración de ceremonias.