Tarragona

PortAventura Business & Events centraliza las operaciones del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada

PortAventura Business & Events centraliza las operaciones del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada
20M EP

La división de eventos de PortAventura World cederá parte de su centro de convenciones que acogerá la sala de prensa, las oficinas de la dirección de la carrera, las salas de edición y montaje de los materiales audiovisuales de la prueba o las áreas de restauración del personal de apoyo al evento.

Asimismo, parte del aparcamiento de PortAventura World se habilitará para los periodistas que cubran la carrera "y acogerá el Service Park en el que se reunirán todos los equipos participantes".

Port Aventura World ha explicado que, en consonancia con las prioridades estratégicas, la cita de 2021 ha extremado las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y ha realizado una fuerte apuesta por la reducción del impacto ambiental en su desarrollo de cara al Mundial de Rallys.

El evento deportivo reúne a 73 equipos, "entre los que se encuentran los mejores pilotos del mundo", que representan a más de 20 países.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha asegurado que "es un auténtico placer volver a acoger un evento con una organización tan compleja, de gran impacto mediático y con tantísimos seguidores en todo el mundo como lo es la edición 56 del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada".