"De repente siento en mi muslo derecho y cada vez más arriba la mano de Loli"

Fue cuando tenía 15 años. Estaba estudiando 1º de BUP. Como era muy mal estudiante, me quedaron 4 asignaturas para septiembre y mi padre me matriculó en una academia, sobre todo para las matemáticas.

Pensé que Paco, el chico de Loli, le estaba haciendo caricias por debajo de la mesa

Nada más llegar vi a una preciosidad morena con una especie de minifalda, pero tenía novio, qué le vamos a hacer. Nos colocaron en la misma mesa que era para cuatro alumnos. Me sorprendió  que la parejita, en vez de sentarse junta se pusieran uno enfrente del otro. Loli, que así se llamaba se colocó a mi lado. Hablaban poco, todo lo contrario que María y yo que estábamos muy charlatanes aquella mañana.

María y yo habíamos sido medio novios el verano anterior, pero aunque seguíamos como amigos, no se nos pasaba por la cabeza continuar la relación. Después de la clase de mates nos pusimos a estudiar en silencio y cuando intentaba concentrarme con el latín veo a María muy pálida y gimiendo un poquito. Pensé que Paco, el chico de Loli le estaba haciendo caricias por debajo de la mesa. No levanté más la mirada en un intento de ser discreto.

De repente siento en mi muslo derecho y cada vez más arriba la mano de Loli. Le correspondí con mi mano derecha en su braguita y allí estábamos los cuatro sin mucho ánimo de estudiar pero bastante calentitos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento