Gente

De los rumores a las primeras imágenes de Susanna Griso y Joaquín Güell juntos por las calles de Madrid

Susanna Griso.
GTRES

Después de varias semanas de rumores -concretamente desde el pasado verano-, ahora salen las primeras fotografías de la amistad que mantienen Susanna Griso y Joaquín Güell. Según publica la revista ¡Hola!, la presentadora y el financiero fueron fotografiados cuando llegaban juntos a la casa del reconocido inversor, heredero también de una de las familias más importantes de Cataluña.

Aunque la revista dice textualmente que, de momento, "es demasiado pronto para hablar de noviazgo", lo cierto es que la pareja de amigos hace gala de una enorme complicidad y en las fotos se ve cómo charlan amigablemente mientras sonríen ambos.

En cuanto a los outfit, la presentadora de Espejo público porta un elegante vestido negro con un bonito fular mientras Güell viste de traje y corbata.

Griso se separó de su marido, Carles Torras, las pasadas navidades, después de veintitrés años juntos. Por su parte, El financiero, primo de Ágatha Ruiz de la Prada, estuvo casado con la política Cayetana Álvarez de Toledo.

loading...