Gente

Kanye West inicia los trámites para cambiarse el nombre a "Ye"

Kanye West está llevando a cabo un cambio en su vida tras un año muy complicado para él debido al divorcio con la que ha sido su mujer durante siete años y madre de sus hijos, Kim Kardashian

El cantante quiere cambiar su nombre y ser conocido, simplemente, como "Ye". Algo que podría estar muy cerca de hacerse realidad, ya que, según el medio estadounidense TMZ, ya ha rellenado los documentos para formalizar legalmente el nombre. 

Este nombre ya es conocido por sus fans, ya que el cantante lanzó en su día un álbum homónimo y, además, comunicó el deseo de llamarse Ye en 2018 a través de su cuenta oficial de Twitter. En dicha red social, de hecho, se hace llamar así.

Ahora podría hacerse realidad, pero muchos de sus seguidores se preguntan el porqué de este cambio. El artista ha calificado las razones de "personales", aunque realmente desveló su significado hace unos años

Tal y como ha informado la revista People, el intérprete mantuvo una conversación con el presentador de radio Big Boy y durante esta charla esclareció el significado religioso que contiene el que será su nuevo nombre. 

"Creo que 'tú' es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, y en la Biblia, 'ye' significa 'tú'. Así que yo soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye , que significa 'el único', a solo Ye, siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo.", afirmó el cantante en su momento.