Vizcaya

Investigan a un hombre por la sustracción en Ereaga, en Getxo, de cuatro bicicletas por valor de más de mil euros

Tal y como han informado fuentes del Ayuntamiento de Getxo, los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado en el marco de las actuaciones establecidas en los entornos de los arenales getxotarras, cuando agentes de servicio recuperaron cuatro bicicletas que, según pudieron comprobar, habían sido robadas el día anterior y cuyo valor económico superaba ampliamente los mil euros, ya que sólo una ellas de ellas tenía un coste de 760 euros.

Tras su recuperación, tres de las bicicletas ya han sido devueltas a sus propietarios, quienes han formalizado la correspondiente denuncia por los hechos. Una vez concluidas las diligencias oportunas, el atestado con la investigación se pondrá a disposición judicial.

SUSTRACCIÓN A UN SUBMARINISTA

Por otro lado, el Ayuntamiento de Getxo ha informado asimismo de que el pasado domingo un submarinista había denunciado ante la Policía Local la sustracción de diversos enseres del interior de su vehículo, que se encontraba estacionado en el Puerto Viejo mientras pescaba en la zona del dique.

Tras la apertura de la investigación correspondiente para esclarecer los hechos, se ha identificado a los dos presuntos autores de la sustracción y en estos momentos se trabaja en la recuperación de los objetos robados.

loading...