"La noche avanzaba cuando sentí su mano en la mía, y luego llegó el primer beso"

¿Sería el destino? No sé si sería el destino, el verano, los amigos, los estudios... pero lo que sí que sé es que nos encontramos en el lugar y momento oportuno.
Continuamos compartiendo paseos, confidencias, risas, canciones, experiencias...
Fue exactamente hace dos años cuando nos regalamos las primeras miradas, caricias y besos. Los dos habíamos ido con dos de nuestros respectivos amigos a disfrutar de unos días en una ciudad costera de Murcia. Era sábado y, de madrugada, yo y mis amigas nos decidimos a salir un rato.

Llegamos, y allí estaba él, se acercó, nos presentamos, y comenzamos a hablar, y hablar, y hablar... y así fuimos descubriendo que no éramos tan desconocidos, que nuestras vidas tenían muchas coincidencias, que compartíamos formas de pensar y de vivir.

La noche avanzaba cuando sentí su mano en la mía, y luego llegó el primer beso, el beso más dulce, cálido y suave que nunca había recibido. Había amanecido cuando nos despedimos, me dijo: ¿Quieres que vaya el domingo que viene a Madrid?, lo que conllevaba que él se desplazara de su ciudad, Segovia.

Finalmente llegó el viernes y continuamos compartiendo paseos, confidencias, risas, canciones, experiencias... y, lo principal, nuestro tiempo y unos instantes preciosos e imborrables. Desde entonces, seguimos compartiendo todo eso y mucho más y más importante, nuestro amor. Amor, en el que volví a creer cuando él apareció en mi vida, y en el que creo cada fin de semana cuando nos reencontramos. Sol, te quiero muchísimo. ¡Feliz aniversario!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento