La Rioja

Fuertes descensos en activos de Logroño, Arnedo y Calahorra frente a leves repuntes en Alfaro y Santo Domingo

Pamplona COVID 19
Eduardo Sanz Nieto

Siguiendo la lista, Alfaro es una de las pocas localidades que sube en casos este domingo aunque lo hace de forma ligera y aumenta de 47 a 49 (2 más) mientras que Albelda baja de 55 a 45 (diez menos). Con 38 casos se queda Lardero (dos menos) y Haro se mantiene estable con 32 casos por los 31 de Rincón de Soto (8 menos que hace 24 horas).

Con 29 casos y estable con respecto a ayer se queda Villamediana por los 20 de Nájera (6 menos). Con 16 se queda Cervera, dos menos que ayer, y con 15 Nalda (igual que ayer) por los 12 de Autol (también estable), los once de Fuenmayor (cuatro menos) y los 10 de Santo Domingo (dos más que ayer).

Ya por debajo de la decena se sitúan con ocho casos Aldeanueva (uno menos) y Navarrete (dos menos) por los siete de Baños (2 menos) y los seis de Entrena (uno más), Ezcaray (uno menos) y Murillo (estable).

Finalmente, Cenicero se sitúa con 5 casos (tres menos que ayer) por los cuatro de Agoncillo (estable), Alberite (uno menos) y Pradejón (4 menos). Casalarreina cuenta con dos casos (dos menos que ayer) y Quel se queda con un solo caso en su localidad, también dos menos que hace 24 horas.

loading...