100% Reality

Alumnos en el patio de un colegio
Alumnos en el patio de un colegio
ARCHIVO
Alumnos en el patio de un colegio

¿Qué esperaban? ¿No querían un reality? Pues eso es lo que les he dado: reality, espectáculo, morbo. Verdad, pura verdad. Lo que pasa es que la gente no quiere verdades, quiere mentiras que parezcan verdades y a ser posible den espectáculo. Mucho espectáculo. Pero cuando el espectáculo es de verdad entonces se indignan. Su sensibilidad de mercadillo se resiente. Pues que se fastidien. Además ya no hay quien se lo quite de la retina. Lo han visto. Yo lo he hecho. Y estoy segura de que con mi resarcimiento alguno de los que lo estaban viendo ha sentido el mismo poder sanador de la venganza que he sentido yo.

¿Que la venganza está mal? Claro, pero que te torturen toda la infancia y adolescencia y que te dejen el resto de tu vida con la inseguridad y el complejo colgado del cuerpo y, aún más y peor, del alma, eso no está mal. O no justifica. Pero es que yo no quiero que me justifiquen. A mí las justificaciones me sirven igual que las excusas.

¿Qué esperaban? Quiero saberlo, que alguien de todos los que ahora hacen negocio y programa gracias a mí, o de los que tienen tema de conversación en sus

insulsas cenas de familia también gracias a mí, me lo expliquen. Y que entiendan que no soy una perturbada, y mucho menos la Carrie del siglo XXI. Yo soy, al fin lo soy, una persona realizada. Lo logré. Los maté a todos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento