Gente

Irene Rosales desmiente rotundamente los rumores de crisis con Kiko Rivera: "Estamos mejor que nunca"

Irene Rosales desea alejarse de los focos de la televisión para poder recuperarse del duro bache emocional por el que está pasando. Tras la muerte de sus padres, el enfrentamiento de su marido Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja ha llevado a la andaluza a dejar su puesto como colaboradora de Viva la vida.

En su última aparición, aseguró que no está pasando por un buen momento y prefiere descansar de la polémica familiar de los Pantoja. Precisamente, el tan público conflicto fue el que hizo saltar los rumores de ruptura en los platós de Telecinco. 

Rafa Mora desmintió hace días las acusaciones de ruptura y en esta ocasión ha sido la propia Rosales la que ha confirmado que "es totalmente incierto".

Asegura que todo es un invento: "No hay nada de amistades ni nada, estamos mejor que nunca", ha contestado mientras rehusaba las cámaras de Europa Press y Sálvame

Irene ha dejado claro que quiere alejarse del huracán mediático que la persigue desde que se sospecha de una posible separación: "Yo quiero apartarme de todo esto, no hay nada de crisis", ha afirmado contundente. 

loading...