Viaje por los escenarios de 'Millenium'

  • Visita a los escenarios de dos novelas llevadas al cine.
  • La Roma monumental de Ángeles y demonios.
  • La capital de Suecia, retratada por Stieg Larsson.
Escena de la película Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Escena de la película Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Catai Tours ha transformado en viajes los escenarios de dos novelas que han sido grandes éxitos y que se han llevado al cine: Ángeles y Demonios, el best-seller de Dan Brown, continuación de la exitosa
Él código da Vinci, y la trilogía
Millenium, de Stieg Larsson, gran revelación de la
literatura escandinava, cuya primera novela
Los hombres que no amaban a las mujeres, también ha sido adaptada al cine.

Estos viajes han sido diseñados para recorrer los lugares que aparecen en las novelas, ya que el desarrollo de las mismas está muy ligado a dos ciudades concretas: Roma y Estocolmo.

  • Ángeles y Demonios. 3 días desde 550 euros, tasas incluidas. Un viaje que lleva incluida la visita Roma Monumental, que recorre los escenarios de la historia de Dan Brown y otros lugares imprescindibles de Roma: el Vaticano, el Castillo de  Sant'Angelo, la plaza Navona, el Panteón, la plaza de la República, Vía Veneto... Además permite disfrutar del espectáculo en 3D Rewind Rome.
    El viaje incluye vuelos en línea regular, traslados, 2 noches de hotel en alojamiento y desayuno, la visita Roma Monumental, el espectáculo, tasas, documentación, seguro y bolsa de viaje.
  • Ángeles y Demonios en privado. 4 días desde 940 euros, tasas incluidas. Un viaje que incluye las visitas privadas. Se realiza un exclusivo recorrido turístico, que sigue la búsqueda del tesoro siguiendo el camino de los iluminati: la iglesia de Sta. María del Popolo, Piazza del Popolo, plaza de San Pedro, iglesia de Sta. Maria de la Vittoria, el Panteón, Piazza de la Minerva, Piazza Navona y Castillo de Sant'Angelo.
    Además el viaje incluye el espectáculo Rewind en 3D de la Roma Antigua, un almuerzo en el restaurante That's Amore, a pocos metros de la Fontana di Trevi, una cata de vinos y el nuevo recorrido turístico (también en privado) Fantasmas y Misterio, un viaje a través de leyendas, misterios e historias de fantasmas, recorriendo los monumentos menos conocidos del centro histórico de Roma.
    Incluye vuelos, traslados, 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno, visitas indicadas, tasas, seguro, documentación y bolsa de viaje.
  •  Tras las huellas de Millenium. 3 días desde 477 euros, tasas incluidas. Este viaje permite experimentar Estocolmo desde la perspectiva de Blomkvist y Salander a través de la visita especial Millenium.
    Este recorrido comienza en Mellmansgatan donde vive el periodista Mikael Bolmkvist y pasa entre otros lugares por la redacción de Millenium, el apartamento de lujo de Lisbeth Salander y los lugares donde se rodó la película Los hombres que no amaban a las mujeres.
    Las entradas para la visita se compran en el Museo de la Ciudad de Estocolmo y tienen un precio de 100 coronas suecas (aproximadamente 11 euros). El viaje incluye vuelos, 2 noches de alojamiento y desayuno en hotel de 5 estrellas, seguro de viaje y tasas.
    Más información en www.catai.es
Mostrar comentarios

Códigos Descuento