La Rioja

Subida generalizada de casos en los municipios riojanos, sobre todo en Logroño, con 27 más

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, y a mayor distancia se sitúa Haro, con 12 casos, es decir, otra importante subida de 5 casos respecto a ayer: 12 casos tienen también en Rincón de Soto (igual que hace 24 horas) mientras que Pradejón sube uno, hasta los nueve.

Otra importante subida, de cinco casos, registran también en Alfaro, hasta llegar a 8 activos. Albelda y Villamediana, con cinco casos cada uno, no varían sus cifras.

Con cuatro casos se encuentran Alberite (uno más), y Aldeanueva, Lardero y Fuenmayor, en estos tres municipios, sin variaciones respecto a la jornada de ayer.

Dos casos se contabilizan hoy en Casalarreina (uno más), Entrena (uno menos) y Nájera (igual que ayer). La lista se cierra con un caso en Autol y en Quel, donde se resta un caso en cada pueblo, y Agoncillo, Baños de Río Tobía y Navarrete, donde la cifra no ha variado en las últimas 24 horas.