Gente

Cardi B anuncia su segundo embarazo embadurnándose de yeso

La rapera Cardi B.
GTRES

Los cerca de 100 millones de seguidores que Cardi B tiene en Instagram se llevaban este todo un sorpresón: la rapera está embarazada de su segundo hijo. Y además lo anunció de la única forma que sabe, dando la nota (en el buen sentido de la expresión): con una fotografía eta embadurnada de yeso.

La ganadora del Grammy acudió por la tarde noche a la entrega de los premios BET en Los Ángeles. Nominada como estaba a cinco premios (incluido el de mejor vídeo del año por WAP, el que realizó junto a Megan Thee Stallion), la artista se subió al escenario acompañada por el trío de trap Migos con un body de Dolce & Gabbana que estaba completamente con cristales y un panel transparente que despertó los rumores.

Esos mismos que poco después confirmaba con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, de perfil, su larga melena suelta y la parte delantera del torso recubierta de una suerte de pintura blanca perfecta para que el mecanismo de censura de Instagram no lo detectara.

Llovieron las felicitaciones de amigas y compañeras como Khloé Kardashian, Lil Nas X o Selena Gomez ("Otro ángel", le decía) así como más de 13 millones de likes. La imagen fue tomada por los fotógrafos AB+DM y Cardi B volvió a confiar en su estilista de toda la vida, Kollin Carter.

Este, aparte de utilizar unos increíbles pendientes de la reputada firma de joyas Schiaparelli y unos brazaletes con formas geométricas de oro de Manluu, utilizó para la escasa vestimenta de la rapera un molde escultórico de la diseñadora de origen pakistaní Misha Japanwala.

Poco después, Cardi B publicaba otras dos fotografías. La primera era acompañada de Offset, también músico y padre tanto de este nuevo bebé como de la primera hija de la artista, Kulture Kiari Cephus, nacida en 2018 y protagonista de la última de las instantáneas que subió.

"Nos escuchamos, hablamos entre nosotros, rezamos y luego Dios  ha bendecido a nuestra familia con una pequeña bendición. Nuestra casa está ahora feliz y ocupada, ¡y aquí estamos listos y supercontentos! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos", ha escrito la cantante en la imagen en la que aparece con Offset, con quien se reconcilió en noviembre del año pasado, tras llegar incluso a solicitar el divorcio.

En la fotografía junto a la pequeña Kulture Kiari, Cardi B ha comentado: "Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán también, ya que están separados por 3 años... como Henny [Hennesy Carolina, su hermana] y yo  Pero una cosa es segura: se respaldarán mutuamente como nadie lo hará jamás".