Gente

Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutan de unas agradables vacaciones en Ibiza junto a sus amigos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han encontrado, por fin, un momento de calma para disfrutar de unas vacaciones sin sus hijos, Sheila y Antonio. Tras hacer las maletas y reunirse con sus amigos, el grupo se ha dirigido a Ibiza, el destino preferido por las celebrities en verano.

La pareja, que se muestra tan enamorada como el día que se conocieron, ha pasado una agradable jornada en el mar, disfrutando de cada momento juntos y dejando claro que el amor entre ellos no se ha marchitado.

El matrimonio pasó el martes a bordo de un yate en el que, pese a estar rodeados de amigos, encontraron algunos momentos para estar solos y seguir demostrando que siguen igual de enamorados que el primer día. Además, pasaron algunos momentos divertidos y aprovecharon para hacerse algunas fotografías.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.
GSLV / GTRES

"Hoy toca navegar (aunque ya sabéis que la Gorro el agua ni lo roza)", apuntaba Tamara cuando partían desde el puerto de la isla balear para pasar un inolvidable día en alta mar. En su faceta de influencer, ha compartido muchos de los detalles de la travesía y ha bromeado con su marido sobre la posibilidad de caer al agua.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.
GSLV / GTRES

La colaboradora de televisión no ha dejado de compartir los momentos tan divertidos que ha pasado a bordo del yate en un día en el que, además, han tenido tiempo para jugar a pasatiempos de lo más divertidos y terminar la jornada disfrutando del anochecer desde el barco.