Tamara Gorro se declara de nuevo a Ezequiel Garay con una preciosa foto: "Son casi 11 años de subidas y bajadas"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en 2019.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en 2019.
GTRES
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en 2019.

Una década después de iniciar su relación, Tamara Gorro le ha declarado su amor a Ezequiel Garay como si fuera la primera vez. Lo ha hecho a través de Instagram y con una fotografía en la que ambos aparecen posando visiblemente felices. 

La influencer ha querido celebrar lo bien que se siente junto al deportista, con el que tiene dos hijos en común: Shaila, de cinco años; y Antonio, de dos. Para ello, ha publicado una imagen en la que ambos aparecen en la playa muy sonrientes. 

"Eres un ser tan especial... casi once años a tu lado con subidas, bajadas, pero siempre de la mano. Estoy tremendamente orgullosa de ti, no lo olvides nunca. Te amo mi vida", ha escrito la empresaria, de 34 años, en el pie del post.

Gorro ha recibido más de 71.000 'me gusta' por parte de su 'familia virtual', que también le ha dejado cariñosos comentarios como "sois un ejemplo a seguir", "orgulloso de vosotros", "parejaza" o "sois comestibles".

Este jueves, el futbolista, de 34 años, también ha publicado la misma fotografía añadiendo la frase "te amaré siempre". "Siempre, mi vida", ha contestado la valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento