Zamora

Un niño es golpeado con una regla metálica por un compañero y podría perder un ojo

La Fiscalía de Menores está investigando el caso de un niño de 10 años de Zamora que ha recibido un golpe con una regla metálica por parte de uno de sus compañeros y por el cual podría perder un ojo. Los hechos han ocurrido en el colegio 'Corazón de María' de la capital zamorana.

Según informa La Opinión de Zamora, el pequeño recibió el golpe directamente en el ojo en el momento en el que subía del recreo a su clase. Al parecer, no mantenía una relación conflictiva con el menor denunciado, quien sí parece ser un niño problemático. De hecho, la agresión pudo producirse porque el alumno herido ayudó en el recreo a un compañero cuando éste era sujetado por el cuello por el agresor.

Los padres del agredido han cursado una denuncia judicial y ahora es la Fiscalía de Menores la que investiga si los hechos tuvieron lugar tal y como se relata en la demanda. Se llamará a declarar a la dirección del centro escolar, al profesor de los niños, a posibles testigos y a cada uno de los menores implicados.

Del momento, el colegio ha decidido expulsar al niño denunciado durante un par de días, indica el citado diario. Con respecto al menor agredido, los médicos entienden que la lesión es de tal gravedad que comunicaron a los padres la posibilidad de que el menor pudiera perder el ojo afectado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA.