Valladolid

La Unión de Guardias Civiles renueva su Ejecutiva Regional en Castilla y León

La Unión de Guardias Civiles renueva su Ejecutiva Regional en Castilla y León
20M EP

Por su parte, Jorge Martín será el responsable de la coordinación como secretario de Organización. Además, las funciones rectoras correrán a cargo de la Secretaría de Administración que ahora ostenta Pablo García.

Asimismo, al frente de las Redes Sociales y Prensa se encuentra el secretario de Comunicación, Enrique González. Por último, Moisés Marcos se encargará de la Secretaría de Relaciones Institucionales y, a su vez, se ocupará de asesorar a nivel nacional a todos los miembros del cuerpo "que tengan la mala fortuna de sufrir un accidente con vehículo a motor estando de servicio".

Según los mencionados cargos, "esta Ejecutiva tiene como objetivo principal velar y proteger las condiciones laborales de los agentes de la Guardia Civil en la Comunidad de Castilla y León".

En el mismo sentido, han manifestado que sus esfuerzos "se centran en la defensa de los derechos sin olvidar las obligaciones, que en ocasiones, requieren del apoyo de UniónGC para poder llevar a cabo con éxito el quehacer diario".