Pontevedra

El tiempo en Pontevedra: previsión para hoy martes 4 de mayo de 2021

El tiempo en Pontevedra: previsión para hoy martes 4 de mayo de 2021
20minutos

A lo largo de la mañana en Pontevedra capital tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 20 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Vigo, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos despejados. Según pasen las horas se prevén nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.