Gente

Antonio David Flores celebra su cumpleaños entre muestras de cariño de su hija Rocío

Antonio David Flores ha cumplido este sábado 46 años en un momento difícil, en el que se ha visto salpicado por las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental Rocío, contar la verdad para seguir vida. Las revelaciones sobre el supuesto maltrato que el excolaborador de Telecinco ejerció durante años a la hija de Rocío Jurado le pasaron factura al ser despedido de manera fulminante de Sálvame.

A todo ello se suma la ausencia de su mujer, Olga Moreno, que se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes.

Por este motivo, Antonio David se ha apoyado en sus tres hijos para celebrar con ellos su cumpleaños. Este sábado, los reporteros le esperaban a su llegada a la estación del AVE de Málaga tras declarar en un juzgado de Madrid por la denuncia que ha interpuesto a Rocío Carrasco.

Las cámaras han captado este sábado el momento del reencuentro entre Antonio David con su hija mayor, Rocío Flores, que ha arropado en todo momento a su padre. 

En las imágenes, Antonio David y Rocío Flores se suben a un coche entre risas y derrochando complicidad

Una vez dentro del coche, consciente de que las cámaras seguían presentes, Antonio David se ha acercado a su hija para darle un abrazo y un beso en la frente. 

"Vamos a comer en casa", ha comentado posteriormente Antonio David a los periodistas al preguntarle por cómo celebraría su cumpleaños.