Gente

Vania Millán relata los 'daños colaterales' en su proceso de fecundación in vitro

La modelo Vania Millán, en octubre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Vania Millán no ceja en su empeño por cumplir su sueño de ser madre. La modelo, que se está sometiendo al proceso de fecundación in vitro, comparte cada detalle con sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de que el tratamiento que realizó en un primer momento no dio buenos resultados, ella está inmersa en uno nuevo, que ahora revela cómo avanza.

"Ahora mismo preparo mi cuerpo, todo para la estimulación y conseguir un óvulo de calidad", ha explicado Millán a través de sus stories en Instagram para contar en qué punto se encuentra del proceso.

La modelo ha relatado también algunos 'efectos secundarios' o 'daños colaterales' que está teniendo todo este proceso en ella, como no poder parar de comer dulce. "Tengo muchas ganas de comer. ¡Y dulce! ¿Es normal? ¿Os ha pasado?",  ha confesado mientras muestra, precisamente, una foto de ella misma comiendo una galleta de chocolate.

Vania Millán.
INSTAGRAM

Algo que no debe ser del todo bien, a juzgar por las palabras de la propia Vania. "Me están regañando por haber comido dulce", reconoce.