Huelva

Turismo.-El Patronato organiza un 'Fam trip' para mostrar los productos turísticos de la provincia

dav
DIPUTACIÓN

La acción ha tenido como objetivo recuperar y mantener la actividad de las agencias receptivas antes la difícil situación a la que se están enfrentando, dándoles a conocer nuevos recursos para que puedan especializarse en nuevos destinos o productos, crear sus propios paquetes u operar sus propios servicios, informa la Diputación en una nota de prensa.

De este modo, agentes receptivos de la capital hispalense, así como de los municipios gaditanos de Los Barrios y Jerez de la Frontera han participado en este Fam trip y han podido conocer y profundizar en los atractivos turísticos de la provincia de Huelva, principalmente centrado en naturaleza e interior, ya que la práctica totalidad de la oferta de sol y playa se encuentra cerrada.

Los agentes receptivos presentes en este 'Fam trip' han podido participar de actividades de la zona y conocer nuevas experiencias para, de esta forma, promocionar el destino Huelva con mayor veracidad, aumentado así la capacidad de persuadir a los clientes y contribuyendo a la mejora de la actividad económica de la provincia onubense.

nicos del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva, en coordinación con la Empresa Pública de Turismo Andaluz, han diseñado un apretado programa de visitas y experiencias por el Condado, la Costa, el Andévalo y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La vicepresidenta del Patronato de Turismo, Modesta Romero, ha acompañado a losagentes receptivos en su visita por la comarca serrana y les ha invitado a descubrir alternativas para organizar grupos procedentes de otras provincias limítrofes hacia el destino Huelva, un entorno seguro, sostenible y vinculando las visitas turísticas con experiencias sensoriales y gastronómicas como pueden ser la Ruta del Vino del Condado de Huelva o la Ruta del Jabugo, dos de los principales exponentes productores y gastronómicos exclusivos de la provincia onubense.