Guipúzcoa

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy sábado 10 de abril de 2021

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy sábado 10 de abril de 2021
20minutos

Hoy a primera hora en Donostia se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

Para mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 13 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento importante de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Irun, la Aemet indica se espera nubes escasas. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

loading...