Alicante

El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 18 de marzo de 2021

El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 18 de marzo de 2021
20minutos

Durante la mañana en Alicante capital el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del noreste sin intensidad.

En la jornada de mañana tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 6 y los 16 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. Además, se esperan vientos del norte con valores de hasta 40 km/h.

En cuanto a Orihuela, el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Por lo que respecta a Alcoy, se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin intensidad.

En cuanto al tiempo en Elda, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

loading...