Málaga

Detenido un menor de 14 años por abusar sexualmente de su hermana pequeña

Un menor de 14 años ha sido arrestado en Málaga por abusar sexualmente de su hermana pequeña. Según informa el Diario Sur, el adolescente ha sido denunciado por su propia familia, que informó de los hechos a la Policía local de la capital el pasado miércoles.

La madre habló con los agentes después de que su hija de 10 años le informara de los actos de su hermano. La Policía tomó entonces declaración a la niña, quien reveló varios episodios de presuntos abusos sexuales que se habían repetido durante los últimos dos años. Las amenazas que recibía de su hermano habían provocado su silencio durante todo este tiempo.

El citado diario detalla que la menor fue posteriormente trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga para ser atendida por los pediatras del centro.

A disposición de la Fiscalía de menores

En cuanto al chico, fue detenido en la misma tarde del miércoles y permaneció en los calabozos de la Policía local hasta que este jueves pasó a disposición de la Fiscalía de menores.

Al parecer, ésta no ha sido la única denuncia contra el joven, ya que anteriormente había sido acusado de supuestos malos tratos, también a su hermana pequeña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.