Gente

El guiño de Marc Márquez a Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3'

Márquez, en los test de pretemporada de Sepang.
EFE

La isla de las tentaciones 3 se ha convertido en uno de los programas revelación del nuevo año televisivo. Como ocurriera en sus dos primeras ediciones, esta tercera también arrasa en audiencias -más aún- y deja momentos para la historia televisiva. Para la historia de la televisión y de fuera.

Anónimos, famosos... Todos opinan de lo que ocurre en la isla y todo es motivo de comentario, broma o tema de conversación para tratar después.

Una de las frases míticas de esta tercera edición fue la que protagonizó Lucía cuando se separó de su novio, Manuel. "La manita relajá, Manuel", decía la andaluza viendo cómo su pareja se alejaba junto a una de las solteras.

Una frase que ahora ha hecho suya uno de los mejores deportistas de nuestro país, Marc Márquez, que se recupera de una grave lesión y que le dedica así un auténtico guiño a la sufridora Lucía.

"La manita relajá", ha escrito el piloto en sus redes sociales a modo de broma con su fisio, algo que ha provocado que tanto sus fans como los seguidores del programa aplaudan el humor del piloto en estos difíciles momentos por los que atraviesa.

loading...