Horario de 'La isla de las tentaciones': las imágenes de Lucía e Isaac 'El Lobo' en la piscina... ¿Qué pensará Marina?

Lucía e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'.
Lucía e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Lucía e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'.

Este jueves se emite un nuevo episodio de La isla de las tentaciones 3, donde los espectadores descubrirán cómo evoluciona la trama protagonizada por Lucía e Isaac, conocido como 'El Lobo', que han mostrado un mayor acercamiento a pesar de que el soltero ha conquistado ya a Marina.

Las nuevas imágenes podrán verse a partir de las 22.00 horas en Telencinco que, además, alargará el programa tras un acuerdo alcanzado entre Cuarzo Producciones y Mediaset. Así, no serán solamente 10 episodios y el reencuentro, sino que se emitirán un total de 11 entregas y el reencuentro, según avanza Confi TV. 

El acercamiento entre Isaac y Lucía

Isaac y Marina tuvieron mucha complicidad desde el principio y, de hecho, el soltero consiguió que la joven de 21 años cayera en la tentación muy pronto. Sin embargo, tras el avance del último episodio y las imágenes emitidas en El debate de las tentaciones, parece que El Lobo va a estar cada vez más cerca de Lucía: "Hemos estado muy a gusto, me he puesto un poco cachondilla", decía la gaditana tras un encuentro con el soltero en la piscina.

"¿Me quieres? Yo también te quiero"

Por otro lado, también se podrá ver el final de la hoguera de confrontación entre Lola y Diego, donde deberán decidir si acaban juntos el programa, si se van por separado o si regresan cada uno a su villa. El joven estaba dispuesto a perdonar a su novia porque ambos habían caído en la tentación: "¿Me quieres? Yo también te quiero", le decía Diego nada más verla. Lo que no sabía es que Lola había hecho "cosas peores" con Carlos.

Por último, habrá que ver también que sucede con otras tramas, como la formada por Claudia, Toni y Raúl, que cada vez está más desesperado por el acercamiento que ve entre su novia y el soltero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento