Tenerife

DISA y ROME Tintorería ponen en marcha un nuevo servicio de taquillas inteligentes para la recogida y entrega de ropa

Juan Manuel Ríos, gerente de ROME Tintorería
EUROPA PRESS

A través de taquillas inteligentes que cuentan con 30 espacios, los usuarios podrán hacer entrega de sus prendas con la máxima seguridad y comodidad gracias a un sistema totalmente automatizado al servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para usar este novedoso sistema, el cliente debe acercarse al punto de entrega y recogida instalado en DISA Fomento e introducir en la pantalla táctil su número de móvil para recibir un mensaje con un código. Tras introducir este código y el número de prendas, la taquilla se abrirá de forma automática. Por último, tan sólo queda cerrar el compartimento y el pedido ya está en proceso.

ROME Tintorería, con más de 35 años de trayectoria, recibirá el pedido, realizará la recogida de las prendas y, tras proceder a su limpieza, las volverá a depositar en la taquilla. Al cliente le llegará un mensaje con un código de retirada y el pago podrá realizarse con tarjeta bancaria o móvil mediante NFC.

El gerente de ROME Tintorería, Juan Manuel Ríos, afirma que estos nuevos puntos de recogida "han venido para quedarse". "Facilitamos la vida a nuestros clientes, ahorrándoles más desplazamientos de los necesarios y reduciendo el contacto con la misma calidad, ya que la limpieza se sigue haciendo en nuestras instalaciones en La Laguna".

En los últimos años, DISA está incorporando novedades en servicios y productos dentro de sus estaciones de servicio y tiendas. El objetivo es aumentar la utilidad de la parada que realiza una persona en una estación de servicio, facilitándole la posibilidad de realizar varias tareas rutinarias en un mismo momento y lugar.

Ejemplo de ello ha sido la introducción de servicio de parafarmacia, productos gourmet o saludables, servicios de lavamascotas, entre otros, en la red de estaciones DISA/Shell. DISA espera contar con buena acogida por los usuarios de esta nueva propuesta que facilita el acceso al servicio de tintorería de forma ágil y cómoda.