Gente

Sara Carbonero muestra lo recuperada que está al irse de tiendas tras su última operación

Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019.
GTRES

Tras haber tenido que ser ingresada de improviso el 5 de febrero, debido a una recaída de su cáncer de ovarios, Sara Carbonero parece ya muy recuperada tras este susto que ha pillado por sorpresa a sus familiares, y a ella misma, y que ha derivado en una operación

En mayo de 2019 se le diagnosticó a la periodista un cáncer de ovarios que lleva combatiendo desde entonces. Tan solo dos días tras su cumpleaños, el 3 de febrero, tuvo que ser ingresada y después operada debido a ciertas complicaciones. 

No obstante, parece que su recuperación va viento en popa y se la ha podido ver disfrutando de la tarde del lunes, yéndose de compras y mostrando su look a través de su perfil de Instagram

Llama la atención en esta foto por su elegancia y por haber caído en una de las más recientes tendencias. Se trata de la mascarilla que lleva a modo de pañuelo, moda acogida ya por varias celebrities de todo el mundo. 

Además de disfrutar de un tiempo de relajación yéndose de tiendas, Sara regresó a su puesto de trabajo en Radio Marca cuando le dieron el alta en el hospital. Ella se encarga de la sección Que siga el baile del programa T4. 

Parece que la periodista ya está casi del todo recuperada de su última operación y tiene ganas de retomar su actividad normal, tanto personal como profesional. Su pareja, Iker Casillas, ha estado apoyándola en todo momento a pasar la enfermedad, pese a los rumores de distanciamiento que han aparecido en torno a ambos.