Las Palmas

Los empresarios de la moto de Las Palmas lanzan la segunda edición de la ruta 'Rutown' con más de 3.000 euros en premios

Además, para esta nueva edición, los organizadores han logrado duplicar la cantidad de empresas participantes hasta un total de 18: AutosLosan, IrenMoto, MotoTite, Danara, MotoMaxs, Pole Position, Fedeauto, Autoemocioness, Valsebike, Lidai, Radical Custom, Autos Vegueta, Bakken, Motos A.M., Motoaxil, Servibike, La Aldea Suite Hotels y Love and Hate Tatoo Dinner.

Los moteros que se apunten a esta cita deberán recoger su pasaporte en cualquiera de las empresas participantes y dispondrán de una semana para sellarlo en todas ellas, teniendo en cuenta los horarios comerciales y que el domingo solo se podrá validar en La Aldea Suite Hotels y Love and Hate Tattoo Dinner.

Una vez cumplimentado, los participantes deben enviar una foto en la que se vean claramente los sellos junto con sus datos personales a aemoto@femepa.es. De esta forma, entrarán en el sorteo de varios cheques regalo y premios patrocinados por las empresas participantes.

Para el presidente de Aemoto, Manuel Marrero, esta segunda edición es "más atractiva para los participantes y para los asociados". "Creo que hemos conseguido que sea una ruta a la que no se puede faltar", ha subrayado.

Con la organización de este evento, Aemoto quiere "liderar el sector fomentando el uso de la misma como el vehículo más seguro y sostenible", han explicado desde la Federación del metal y las nuevas tecnologías de Las Palmas (Femepa) a través de una nota de prensa.