Gente

Britney Spears, de paseo usando a su novio de caballito: "¡Que divertido! Sobre todo si no tienes que hacer nada"

Las pequeñas victorias también se celebran y Britney Spears ha querido mostrar a sus fans la buena estabilidad que goza ahora su vida. Después de la publicación del documental del New York TimesFraming Britney Spears y la confirmación de otro para Netflix, la cantante disfruta de su vida con su pareja.

Ya son famosos sus vídeos en Tiktok donde Sam Asghari participa activamente, pero ha sorprendido este viernes con un vídeo en Twitter, donde se puede ver a ambos dando un paseo romántico por la naturaleza cerca de Los Ángeles. 

"¡Que divertido ha sido estar por ahí! Sobre todo si no tienes que hacer nada de nada", reza el tuit donde a continuación se ve como Sam lleva a Britney a "caballito" mientras él hace todo el esfuerzo durante una hora. 

Sus fans no han dudado en mostrar su apoyo y brindarle felicitaciones por verla feliz. Y es que la cantante tiene motivos para ello, ya que hace unos días un juez negaba la tutela completa a su padre, Jamie Spears, sobre ella, tanto legal como financiera. Una batalla que ya dura varios años y que ahora ha adquirido una mayor relevancia gracias a la publicación de su documental. 

loading...