Gente

María Adánez escribe una bonita carta a su bebé: "La 'app' dice que eres como un pimiento rojo. ¡Qué pimiento más rico!"

Imagen de archivo de María Adánez.
GTRES

María Adánez vive ahora una de las etapas más especiales y felices de su vida. La actriz está embarazada de su primer hijo y hace partícipes a sus seguidores en redes sociales de cómo va cambiando su figura, de los cuidados que recibe y de las buenas sensaciones que está experimentando.

Tras haber rebasado el ecuador del embarazo, la intérprete ha querido compartir en sus redes una carta dirigida al pequeño: "Hoy cumples 22 semanas. La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo 'acampanado'... ¡Qué pimiento más rico!", comienza la actriz.

"Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días, pero no estoy segura. Lo confundo con posibles gases", añade. Como es normal, María está completamente ansiosa por descubrir la carita de su bebé, un deseo que comparte el resto de la familia. "Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti", afirma la actriz.

"Mientras tanto, te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio... ahí vamos... ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan...", comenta María haciendo referencia al cambio de vida que también está viviendo Ignacio Hernández Medrano, su pareja.

Fue durante el pasado mes de octubre cuando la intérprete, de 44 años, anunció la feliz noticia en redes, mostrando un vídeo de la ecografía de su hijo: "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros". Meses después, confirmaría el sexo y el nombre del pequeño: "Os presento a mi bebé CLAUDIO. ¡¡Niño!!".

loading...