Tenerife

Santa Cruz de Tenerife invertirá casi 300.000 euros en la reforma del complejo deportivo de Las Delicias

Esta actuación, que se llevará a cabo a través de la concejalía de Proyectos Urbanos, Obras e Infraestructuras, cuenta con un presupuesto de 296.306,89 euros para una serie de considerables mejoras, como el aumento de superficies previstas en pavimentos así como el reforzamiento del firme y la modificación del alumbrado de la cancha de baloncesto.

Tal y como se comunicó hace diez días, se llevará a cabo la reposición de nuevas tuberías de abastecimiento de agua, drenajes y baja tensión, destaca el Ayuntamiento en una nota.

Además, incorporará una nueva instalación de aerotermia para el calentamiento del agua y los requerimientos actualizados por las compañías suministradoras de agua y electricidad en las acometidas, nichos, armarios de contadores, así como en las líneas de alimentación.

En cuanto al proyecto original de ampliación y reforma del Complejo Deportivo Las Delicias, se ha llevado a cabo la mejora y cubrición de la cancha de baloncesto principal con una superficie de 464 metros cuadrados, así como la reforma de las instalaciones, accesibilidad y ampliación del edificio de vestuarios, duplicando su superficie al incrementar una planta adicional.

El Ayuntamiento informa, asimismo, de que se ha trabajado en una nueva edificación para cafetería y garita de control de 115 metros cuadrados y almacenes de 86 metros cuadrados, además de la mejora de la accesibilidad del conjunto y el entorno inmediato a las edificaciones del vestuario, cafetería-almacén y cancha de baloncesto.

Entre las mejoras se llevó a cabo la ampliación de las gradas así como de la pista que rodea el complejo.