Valladolid

Detenido en Valladolid por mentir cuando dijo que le habían tratado de atropellar en el polígono de Argales

Sucesión.- Prisión provisional para dos detenidos como autores de tres robos con violencia en Pajarillos, Valladolid
POLICÍA NACIONAL VALLADOLID. - Archivo

El día 15 de diciembre de 2020 el detenido denunció que otro hombre le había atropellado intencionadamente en el polígono de Argales el día 7 del mismo mes, según informa la policía a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia, comenzaron las investigaciones y tras realizar diversas gestiones pudieron comprobar que los hechos no habían ocurrido tal y como los había relatado el denunciante.

El arrestado, presuntamente, persiguió con su vehículo por el polígono de Argales a un hombre con el que tenía desavenencias por temas profesionales, saltándose un semáforo en rojo y haciendo un cambio de sentido en la mediana de la calle.

La víctima y a su vez denunciado intentó marcharse, pero el investigado se bajó de su vehículo y se lanzó contra el coche del otro hombre.

Los agentes, tras comprobar los hechos tal y como ocurrieron, procedieron este martes, 12 de enero, a la detención del hombre que había denunciado ser víctima de un atropello.

La investigación y detención, por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de simulación de delito, han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

loading...