Asturias

El tiempo en Asturias: previsión para hoy miércoles 13 de enero de 2021

El tiempo en Asturias: previsión para hoy miércoles 13 de enero de 2021
20minutos

Para el día de hoy en Oviedo tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 0 y los 13 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Gijón tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés se esperan cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Siero, se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.