La Rioja

Ascenso generalizado de casos activos en los municipios riojanos con Logroño a la cabeza con 40 más, hasta 573

Una sanitaria manipula contenedores con las vacunas de Pfizer.
JORGE ARMESTAR - EUROPA PRESS

En los datos del Gobierno regional destaca también el incremento de Alfaro que pasa de los 32 de ayer a los 47 de hoy (15 más). Nájera también sube 9 hasta los 44 y Villamediana lo hace en uno hasta los 42 mientras que Lardero se mantiene estable en los 40.

Además, Ezcaray se sitúa con 32 casos y Navarrete baja en dos hasta los 31 por los 25 de Pradejón (dos más que ayer). Rincón de Soto se queda en 24 y destaca la bajada de Autol con 23 casos (7 menos que ayer).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Arnedo se mantiene en 15 casos por los 13 de Alberite (uno más que ayer), Aldeanueva y Baños de Río Tobía. Albelda se queda en 12 (dos más que ayer) y Santo Domingo se mantiene en 9 al igual que Cervera con 7.

Cierran la lista Fuenmayor con 5 casos, Casalarreina con 4, Quel con 3 y Cenicero, Entrena y Nada con dos cada uno. Finalmente, Agoncillo cuenta con un caso en su localidad.