Castellón

El tiempo en Castellón: previsión para hoy miércoles 6 de enero de 2021

El tiempo en Castellón: previsión para hoy miércoles 6 de enero de 2021
20minutos

A lo largo de la mañana en Castellón de la Plana se esperan cielos despejados. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 1 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

La próxima jornada habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 10 grados. Viento del norte de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Vila-real tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.